Expresión taurina que viene a querer decir "no te vayas aún para casa, que en la próxima canción triunfas..."
Bueno, tras mucho tiempo de espera comienza la andadura de este blog, que no pretende ser más que un punto de encuentro donde exponer, debatir y depurar todas las "teorías de la noche" (bueno, y alguna diurna, que también las hay...) que abarcan el apasionante mundo del mamoneo, de la tontería, del ahora sí pero no, del "no insistió"... en definitiva, de las relaciones entre hombres y mujeres cuando buscan algo en el otro bando.
Mucho hay hablado, es momento de escribirlo. Solamente una norma, aquí escribimos pa'reirnos. Por lo tanto, y siempre desde el máximo respeto, seguramente utilizaremos generalizaciones injustas pero que como tales se cumplen en un montón casos. Así los tíos somos simples y las mujeres más complicadas que mandar un satélite al espacio. Si tú, tío, no eres así, lo siento, no me lo creo, pero disfruta de tu complejidad. Si tú, tía, no eres así, felicita de mi parte a tu novio, tendrá una relación tranquila. Para el resto, espero que este blog nos ayude al menos a ver que no estamos sólos en el universo... ¡que no somos los únicos pringaos, vamos!
Y sin más empezamos... ¡Podemos!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Inauguro la sección de comentarios congratulándome por la creación de este blog.
Me cuelgo la medalla de su nombre, que surgió en una tarde de noviembre en la Navarra profunda. No pensé que fuera a hacerse realidad, pero aquí estamos!
Enhorabuena, Pepe. Nos ilustras con tus ejemplos, nos aconsejas desde tu experiencia. Nos haces ver la luz, en definitiva.
Enhorabuena, y esperemos que tanta experiencia sirva para abrir el camino o por lo menos acompañar a tantos inexpertos que se encuentran desorientados. Sólo decir que trataré de poner mi granito de arena en la sabiduría popular e intentar aprender lo máximo posible.
Publicar un comentario